¡Lo más vendido!

vino-de-alicante-bahia-de-denia Ver más grande

Bahía de Denia 6 bot.

: 90

Tipo de vino: Blanco

Crianza: Joven

Zona de Producción: D.O. Alicante.

Variedades de uva empleada:
Moscatel de Alejandría.

Tipo de botella: 75 cl

Graduación: 12% Vol.

2419

Más detalles

34,50 €

Más

Vino Blanco Bahía de Denia

Elaboración: Uno de los mejores blancos de Alicante, elaborado 100% con uvas seleccionadas de la variedad Moscatel de Alejandría. Vino delicado, muy aromático, fresco y equilibrado.

Nota de cata:  Vino limpio y transparente, muy brillante y atractivo a la vista, de color amarillo pajizo pálido con ribetes ligeramente verdosos.

Intensidad aromática muy alta. A copa parada aparecen aromas primarios de frutas blancas y de hueso (melocotón) y sobretodo de flores blancas, tales como jazmín, azahar y también ligeras notas de pétalos de rosa. Aromas típicos de la variedad moscatel unidos a los de uva fresca. A copa agitada se intensifican los aromas florales y cítricos. En resumen, un vino elegante, floral y muy afrutado.

Boca golosa, de largo recorrido, agradable, ligero punto de dulzor en la punta de la lengua contribuyendo a su volumen en boca. Afrutado, retronasal potente y postgusto largo y ligeramente amargo, propio de la variedad moscatel.

Maridaje: Ideal para acompañar todo tipo de arroces, pescados y mariscos.

Premios: Bahía de Denia es considerado uno de los mejores vinos con D.O. Alicante y ha sido premiado en numeros certámenes como IX Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2010 , VII Concurso nacional de vinos ciudad de Córdoba 2011 y el III Concurso Vino y Mujer 2010 entre otros.

2420

30 otros productos en la misma categoría:

Bahía de Denia 6 bot. <h2><span class="txt_fitxa" style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;">Vino Blanco Bahía de Denia<br /></span></h2> <div style="padding:5px 5px 5px 5px;background-color:#f9f9f9;"> <p><span style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><span class="txt_fitxa"><strong>Elaboración:</strong></span> Uno de los mejores blancos de Alicante, elaborado 100% con uvas seleccionadas de la variedad Moscatel de Alejandría. Vino delicado, muy aromático, fresco y equilibrado. <span class="txt_fitxa"><br /></span></span></p> </div> <div style="padding:5px 5px 5px 5px;background-color:#ffffff;"> <p><span style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><span class="txt_fitxa"><span class="txt_fitxa"><span class="txt_fitxa"><span class="txt_fitxa"><strong>Nota de cata:  </strong>Vino limpio y transparente, muy brillante y atractivo a la vista, de color amarillo pajizo pálido con ribetes ligeramente verdosos.<strong><br /></strong></span></span></span></span></span></p> <p><span style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><span class="txt_fitxa"><span class="txt_fitxa"><span class="txt_fitxa"><span class="txt_fitxa">Intensidad aromática muy alta. A copa parada aparecen aromas primarios de frutas blancas y de hueso (melocotón) y sobretodo de flores blancas, tales como jazmín, azahar y también ligeras notas de pétalos de rosa. Aromas típicos de la variedad moscatel unidos a los de uva fresca. A copa agitada se intensifican los aromas florales y cítricos. En resumen, un vino elegante, floral y muy afrutado.<br /></span></span></span></span></span></p> Boca golosa, de largo recorrido, agradable, ligero punto de dulzor en la punta de la lengua contribuyendo a su volumen en boca. Afrutado, retronasal potente y postgusto largo y ligeramente amargo, propio de la variedad moscatel.<br /><br /></div> <div style="padding:5px 5px 5px 5px;background-color:#f9f9f9;"> <p><span style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><span class="txt_fitxa"><strong>Maridaje:</strong></span> Ideal para acompañar todo tipo de arroces, pescados y mariscos.
<span class="txt_fitxa"><br /></span></span></p> </div> <div style="padding:5px 5px 5px 5px;background-color:#ffffff;"> <p><span style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><span class="txt_fitxa"><strong>Premios:</strong></span> Bahía de Denia es considerado uno de los mejores vinos con D.O. Alicante y ha sido premiado en numeros certámenes como IX Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2010
, VII Concurso nacional de vinos ciudad de Córdoba 2011 y el III Concurso Vino y Mujer 2010 entre otros.<span class="txt_fitxa"><br /></span></span></p> </div> <div id="link64_adl_tabid">2420</div>
34,50 €