¡Lo más vendido!

vino-tinto-roda-I-reserva Ver más grande

Roda I Reserva

: 94

Tipo de vino: Tinto

Zona de Producción: Rioja

Crianza: En barricas de roble francés. 50% nuevas y 50% de un vino. 16 meses en barrica y 20 meses en botella

Variedades de uva empleada:
Tempranillo (100%) .

Tipo de Botella: 75cl

Graduación: 14,50% Vol.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

37,65 €

Más

Vino Tinto Roda I Reserva 

Nota de cata:  Rojo profundo con fondo picota y ribete rojo. De capa media-alta.

Nariz: Muy intensa y fina, con oleadas de frescura típica de las añadas atlánticas en Rioja Alta. En el impacto de esas olas de aromas se alternan sensaciones de fruta roja y negra, cereza y ciruela. Aparecen detalles minerales y de especias finas y frescas. Se siente la sensación de un paseo bajo el bosque entre la hojarasca y el fondo de tierra húmeda y al mismo tiempo recuerda la mineralidad, el cacao y la ciruela habitual en los RODA I.

Boca: Elegante, delicado y con buen volumen que permanece a lo largo de la boca haciéndose eterno. El tanino es de seda.

La fruta, muy compleja y especiada acompañada el paso de boca y termina rompiendo en una explosión de frescura. Quedan tras beberlo, finísimos aromas de la fruta, el bosque y la tierra que recuerdan un año de primavera lluviosa y verano frío, con un buen otoño capaz de firmar una de las mejores añadas atlánticas que hemos elaborado.

26 otros productos en la misma categoría:

Roda I Reserva <h2><span style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><strong>Vino Tinto Roda I Reserva <br /></strong></span></h2> <div style="padding:5px 5px 5px 5px;background-color:#f9f9f9;"> <p><span style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><span class="txt_fitxa"><span class="txt_fitxa"><strong>Nota de cata:</strong></span></span>  Rojo profundo con fondo picota y ribete rojo. De capa media-alta.<em></em></span></p> </div> <div style="padding:5px 5px 5px 5px;background-color:#ffffff;"> <p><span style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><em>Nariz</em>: Muy intensa y fina, con oleadas de frescura típica de las añadas atlánticas en Rioja Alta. En el impacto de esas olas de aromas se alternan sensaciones de fruta roja y negra, cereza y ciruela. Aparecen detalles minerales y de especias finas y frescas. Se siente la sensación de un paseo bajo el bosque entre la hojarasca y el fondo de tierra húmeda y al mismo tiempo recuerda la mineralidad, el cacao y la ciruela habitual en los RODA I.<em></em></span></p> </div> <div style="padding:5px 5px 5px 5px;background-color:#f9f9f9;"> <p><span style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><em>Boca:</em> Elegante, delicado y con buen volumen que permanece a lo largo de la boca haciéndose eterno. El tanino es de seda.</span></p> <p><span style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;">La fruta, muy compleja y especiada acompañada el paso de boca y termina rompiendo en una explosión de frescura. Quedan tras beberlo, finísimos aromas de la fruta, el bosque y la tierra que recuerdan un año de primavera lluviosa y verano frío, con un buen otoño capaz de firmar una de las mejores añadas atlánticas que hemos elaborado.</span></p> </div>
37,65 €