¡Lo más vendido!

¡Oferta! cune-white Ver más grande

Cune White 6 bot.

: 90

Tipo de vino: Blanco

Clasificación: Sin crianza

Zona de Producción: Rioja

Cosecha: 2011

Variedades de uva empleada:
Viura: 100 %

Tipo de botella:  75 cl.

Graduación: 13,52 % Vol.

Más detalles

47,40 €

Más

Vino Blanco Cune White

Elaboración:  Selección manual en viña de uvas en su óptimo punto de madurez. En la bodega, las uvas se maceran en frío de 6 a 8 horas para lograr una mayor extracción aromática en el vino final. Las uvas se prensan a presiones suaves y el mosto pasa a barricas nuevas de roble americano donde fermentan entre 15 y 20 días a una temperatura de 16 a 20ºC. Acabada la fermentación el vino permanece con sus lías finas, que se mueven periódicamente manteniéndolas en suspensión. El vino es catado semanalmente para controlar su evolución aromática y determinar el momento óptimo de trasiego y posterior embotellado.

Nota de cata: Color de juventud, amarillo pálido con reminiscencias verdosas. El aroma es intenso y elegante, las flores de verano, y la fruta como la piña, la grosella blanca y la manzana, se encuentran en perfecta armonía con la vainilla y el coco procedente de la barrica americana. En boca, es un vino con una entrada suave, paso largo y finalmente nos deja un frescor en boca que nos recuerda al hinojo, redondeado por una retronasal muy afrutada, que nos incita a seguir degustándolo.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

21 otros productos en la misma categoría:

Cune White 6 bot. <h2><span class="txt_fitxa" style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><span class="txt_fitxa"><strong>Vino Blanco Cune White<br /></strong></span></span></h2> <div style="padding:5px 5px 5px 5px;background-color:#f9f9f9;"> <p><span class="txt_fitxa" style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><span class="txt_fitxa"><strong>Elaboración:</strong>  Selección manual en viña de uvas en su óptimo punto de madurez. En la bodega, las uvas se maceran en frío de 6 a 8 horas para lograr una mayor extracción aromática en el vino final. Las uvas se prensan a presiones suaves y el mosto pasa a barricas nuevas de roble americano donde fermentan entre 15 y 20 días a una temperatura de 16 a 20ºC. Acabada la fermentación el vino permanece con sus lías finas, que se mueven periódicamente manteniéndolas en suspensión. El vino es catado semanalmente para controlar su evolución aromática y determinar el momento óptimo de trasiego y posterior embotellado.</span><br /></span></p> </div> <div style="padding:5px 5px 5px 5px;background-color:#ffffff;"> <p><span class="txt_fitxa" style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><span class="txt_fitxa"><strong>Nota de cata:</strong> Color de juventud, amarillo pálido con reminiscencias verdosas. El aroma es intenso y elegante, las flores de verano, y la fruta como la piña, la grosella blanca y la manzana, se encuentran en perfecta armonía con la vainilla y el coco procedente de la barrica americana. En boca, es un vino con una entrada suave, paso largo y finalmente nos deja un frescor en boca que nos recuerda al hinojo, redondeado por una retronasal muy afrutada, que nos incita a seguir degustándolo.</span> </span></p> </div>
47,40 €