¡Lo más vendido!

MÉTODOS DE PAGO

En Cambra Gourmet te ofrecemos diferentes modalidades de pago con el fin de hacer más fácil tu compra, sea cual sea el método de pago que escojas la seguridad y confidencialidad están garantizadas.

  • Pago mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, 4B, Maestro, etc…) por medio de nuestro TPV virtual.
  • Pago por transferencia bancaria.
  • Pago mediante Contra reembolso.
  • Pago por medio de Paypal.

Cambra Gourmet no realiza ningún envío hasta que no se realiza el pago del pedido.

AVISO GENERAL

Cambra Gourmet se reserva el derecho de no procesar aquellos pedidos que no hayan sido abonados total o parcialmente. Además no se atenderán pedidos de clientes con los que exista un litigio en proceso, así como cuando la formalización del pedido no se haya completado.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Si decide abonar su compra por medio de su tarjeta de crédito o débito le informamos que su seguridad y confidencialidad están garantizadas. El pago se realiza por medio de Banco Sabadell que cuenta con un protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza que sus datos no serán interceptados por terceros. Además Cambra Gourmet no visualiza ni tiene acceso a esa información.

PAYPAL

También podrá formalizar su compra a través de PayPal. Nuestra tienda web le redireccionará a la plataforma de pago segura de PayPal y una vez identificado su pedido se validará. El pago mediante dicha plataforma contará con una comisión de 1,50€.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si usted elige este método de pago deberá realizar una transferencia o ingreso en la cuenta de Cambra Gourmet (Raúl Díez Pérez). Será necesario que indique el número de pedido y su nombre y apellidos. Una vez recibamos el ingreso o transferencia procederemos a realizar el envío de su pedido.

El ingreso directo en nuestra cuenta del Banco Sabadell no le supondrá ningún coste adicional. Por el contrario la transferencia bancaria sí puede generarle algún coste adicional que dependerá de su propio banco, en caso afirmativo será asumido por el cliente.
En caso de que Cambra Gourmet no reciba el importe total de su pedido en un plazo de 7 días su pedido será anulado.

CONTRAREEMBOLSO

Al seleccionar el método de pago por Contra Reembolso usted recibirá su pedido en la dirección indicada y será en ese momento cuando deberá efectuar el pago del importe completo al mensajero de la empesa de transportes. Dicho método de pago supone una comisión de 3€ que se le incrementarán al total de su carrito en el momento que seleccione el método en proceso de pago.