¡Lo más vendido!

CAMBRA GOURMET - PRODUCTOS GOURMET Y DELICATESSEN


CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En Cambra Gourmet estamos decididos a prestarle el mejor servicio. Por ello le atenderemos con mucho gusto en info@cambragourmet.com y de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas en el teléfono 644 247 403, así como en el chat de la web en el mismo horario.

 

DISPONIBILIDAD

Si algún producto no está disponible en el momento de formalizar la compra Cambra Gourmet se aprovisionará de él con la mayor brevedad posible, poniéndose en contacto con el cliente para comunicarle la incidencia.

En el caso de que el plazo de entrega se dilate en exceso desde Cambra Gourmet le ofreceremos un producto similar o le reembolsaremos el importe correspondiente.

 

PRECIO

Los precios que aparecen en nuestra tienda se expresan en euros € y llevan incluido el IVA correspondiente.
Los gastos de envío no están incluidos en el precio. Antes de finalizar el proceso de compra el cliente conocerá los gastos de envío que dependerán del lugar de envío y del importe de la compra.


Cambra Gourmet se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento y sin previo aviso. Los precios de los productos podrán varias diariamente en función del mercado.