¡Lo más vendido!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Nuestros productos tienen un plazo de devolución de 7 días hábiles desde la recepción del pedido por el cliente. Para poder realizar la devolución con será imprescindible que lleve la caja original y que  el producto esté en perfectas condiciones. Una vez realizada la comprobación y se realicen las verificaciones oportunas se realizará la devolución del dinero. Le recodamos que en info@cambragourmet.com puede realizar cualquier consulta.

 

POSIBILIDADES

El producto llega deteriorado por el transporte:

Podrá devolver el producto en su embalaje original, Cambra Gourmet asumirá los gastos de devolución. Para ello será imprescindible que verifique el estado de la mercancía en el momento de la recepción y lo haga constar en el albarán de entrega antes de firmar. Deberá informarnos de la incidencia por mail en info@cambragourmet.com en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega.


El producto recibido no es el solicitado:
Procederemos a enviarle los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente. Cambra Gourmet asumirá los gastos de transporte extra siempre que le producto este intacto.


Devolución sin incidencias:
Podrá devolver el producto sin compromiso dentro del plazo de 7 días, siempre que se encuentre en perfecto estado y en su caja original. En este caso el cliente correrá con los gastos extra de transporte. Una vez comprobada la integridad del producto se le devolverá el importe de la compra excluyendo los gastos de envío.

 

AVISO GENERAL

No se podrán devolver productos abiertos, antes de abrir el producto compruebe que es el que ha pedido.
Conserve siempre la caja original hasta comprobar que el producto está en perfecto estado.


Las devoluciones, previa notificación a través de info@cambragourmet.com,  se realizarán en su embase original a la dirección


Cambra Gourmet
C/Antonio Machado 55-5-2
03204 ELCHE (Alicante)