¡Lo más vendido!

mermelada-de-nispero-tarro-cristal-ruchey-114g Ver más grande

Mermelada Artesanal de Níspero 114g

Peso: 114gr..

Origen: Callosa d´en Sarria

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,40 €

Más

Mermelada Artesanal de Nísperos 114gr

La mermelada artesanal de nísperos ha sido elaborada con nísperos de primera categoría pertenecientes a la variedad Algar.

La mermelada sigue un proceso de fabricación totalmente artesanal realizandose su pelado y deshuesado de forma manual, incluyendo durante todo su proceso de fabricacion rigurosos controles de calidad. Es ideal para acompañar en desayunos y como complemento para cualquier tipo de tosta.

La mermelada de nisperos de Ruchey conserva la Denominación de Calidad de Nísperos Callosa d’En Sarriá

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Mermelada Artesanal de Níspero 114g <h2>Mermelada Artesanal de Nísperos 114gr</h2> <p>La <strong>mermelada artesanal de nísperos</strong> ha sido elaborada con nísperos de primera categoría pertenecientes a la variedad Algar.</p> <p>La mermelada sigue un proceso de fabricación totalmente artesanal realizandose su pelado y deshuesado de forma manual, incluyendo durante todo su proceso de fabricacion rigurosos controles de calidad. Es ideal para acompañar en desayunos y como complemento para cualquier tipo de tosta.</p> <p>La <strong>mermelada de nisperos de Ruchey</strong> conserva la Denominación de Calidad de Nísperos Callosa d’En Sarriá</p>
2,40 €