¡Lo más vendido!

Pack Cervezas de Monasterio

· Chimay Roja - 7%Vol.

· Leffe Vieille Cuvée - 8,2%Vol.

· St Bernardus Pater 6 - 6,7%Vol.

· Trape Quadrupel -10%Vol.

· Rochefort 6 - 9,2%Vol.

·Orval - 6,2%Vol.

Zona Producción: Bélgica.

Tipo de Botella: Todas las cervezas son de 330ml.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

15,25 €

Más

 

Pack Cervezas de Monasterio

Información: En el mundo de la cerveza se tiene una alta consideración por las antiguas recetas de monasterio que han llegado a perdurar hasta la actualidad. La principal zona de producción de este tipo de cervezas es Bélgica.

En la actualidad podemos encontrar este tipo de tradición de dos formas: las cervezas Trapistas y las cervezas de Abadía o Monasterio.

La principal diferencia radica es la elaboración. En los monasterios Trapistas aun son los monjes los que dirigen la fabricación de la cerveza, mientras que el resto de cervezas se ha delegado a manos de maestros cerveceros.

En toda Bélgica solo quedan seis monasterios que cumplen con los requisitos de la International Trapist Association para denominar su cerveza como “Authentic Trappinst Product” y llevar el sello oficial.

La cerveza trapense se caracteriza por su fermentación alta, una segunda fermentación en botella (a través de levaduras residuales y azúcar). Son cervezas relativamente fuertes (entre 5 y 11% grados) pero afrutadas y dulces. Su color varía desde las más rubias a colores broce y un marrón muy oscuro

Maridaje: Quesos, salchichas, carnes blancas, frutos secos o incluso arroz con conejo.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

12 otros productos en la misma categoría:

Pack Cervezas de Monasterio <p> </p> <h2>Pack Cervezas de Monasterio</h2> <div style="padding:5px 5px 5px 5px;background-color:#f9f9f9;"> <p><span style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><strong>Información:</strong> En el mundo de la cerveza se tiene una alta consideración por las antiguas recetas de monasterio que han llegado a perdurar hasta la actualidad. La principal zona de producción de este tipo de cervezas es <span style="color:#850711;"><a href="http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%A9lgica"><span style="color:#850711;">Bélgica</span></a></span>.<br /><br />En la actualidad podemos encontrar este tipo de tradición de dos formas: las <strong>cervezas Trapistas</strong> y las <strong>cervezas de Abadía o Monasterio</strong>.<br /><br />La principal diferencia radica es la elaboración. En los <strong>monasterios Trapistas</strong> aun son los monjes los que dirigen la fabricación de la cerveza, mientras que el resto de cervezas se ha delegado a manos de maestros cerveceros.<br /><br />En toda Bélgica solo quedan seis monasterios que cumplen con los requisitos de la <span style="color:#850711;"><a href="http://www.trappist.be"><span style="color:#850711;">International Trapist Association</span></a></span> para denominar su cerveza como “Authentic Trappinst Product” y llevar el sello oficial.<br /><br />La <strong>cerveza trapense</strong> se caracteriza por su fermentación alta, una segunda fermentación en botella (a través de levaduras residuales y azúcar). Son cervezas relativamente fuertes (entre 5 y 11% grados) pero afrutadas y dulces. Su color varía desde las más rubias a colores broce y un marrón muy oscuro</span></p> </div> <div style="padding:5px 5px 5px 5px;background-color:#ffffff;"> <p><span style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><strong>Maridaje: </strong>Quesos, salchichas, carnes blancas, frutos secos o incluso arroz con conejo.<strong><br /></strong></span></p> </div> <p> </p>
15,25 €