¡Lo más vendido!

Pack Cervezas Delicias Belgas

· Triple Karmeliet - 8,4%Vol.

· Belgoo Magus - 6,6%Vol.

· Delirium Tremens - 8,5%Vol.

· Saison Dupont - 6,5%Vol.

· Blanche de Bruxelles - 4,5%Vol.

· Taras Boulba Senne - 4,5%Vol.

Zona Producción: Bélgica.

Tipo de Botella: Todas las cervezas son de 330ml.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

15,25 €

Más

Pack Cervezas Delicias Belgas

Información: La reputación de las cervezas belgas se produce desde la Edad Media. Bélgica es conocido como el paraíso de las cervezas, y para muchos expertos las cervezas belgas son las mas sofisticadas.

Para los amantes de la cerveza Bélgica es un auténtico paraíso con más de 500 variedades diferentes. Muchas de estas variedades cuentan con un vaso o jarra personalizado que cuenta con la forma adecuada para mejorar el sabor de la cerveza para la que ha sido diseñado.

Los expertos prefieren las cervezas belgas por su caridad, su carácter y su sabor. Sin ninguna duda la cerveza Lambic es la variedad más famosa del país.

Lambic es una cerveza muy especial con un estilo de elaboración muy antiguo, una fermentación espontánea para producir una bebida totalmente seca, profundamente agria y naturalmente efervescente que al igual que el vino, mejora con los años en la botella.

Pero Bélgica cuenta con opciones infinitas como: cerveza de frambuesa, cerveza de chocolate, cerveza blanca, cerveza de cereza, cerveza roja y muchas más…

 

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

12 otros productos en la misma categoría:

Pack Cervezas Delicias Belgas <h2><span style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;">Pack Cervezas Delicias Belgas</span></h2> <div style="padding:5px 5px 5px 5px;background-color:#f9f9f9;"> <p><span style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><strong>Información:</strong> La reputación de las <strong>cervezas belgas</strong> se produce desde la Edad Media. <span style="color:#850711;"><a href="http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%A9lgica"><span style="color:#850711;">Bélgica</span></a></span> es conocido como el paraíso de las cervezas, y para muchos expertos las cervezas belgas son las mas sofisticadas.<br /><br />Para los amantes de la <strong>cerveza Bélgica</strong> es un auténtico paraíso con más de 500 variedades diferentes. Muchas de estas variedades cuentan con un vaso o jarra personalizado que cuenta con la forma adecuada para mejorar el sabor de la cerveza para la que ha sido diseñado. <br /><br />Los expertos prefieren las cervezas belgas por su caridad, su carácter y su sabor. Sin ninguna duda la <strong>cerveza Lambic</strong> es la variedad más famosa del país.<br /><br /><span style="color:#850711;"><a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Lambic"><span style="color:#850711;">Lambic</span></a></span> es una cerveza muy especial con un estilo de elaboración muy antiguo, una fermentación espontánea para producir una bebida totalmente seca, profundamente agria y naturalmente efervescente que al igual que el vino, mejora con los años en la botella.<br /><br />Pero Bélgica cuenta con opciones infinitas como: cerveza de frambuesa, cerveza de chocolate, cerveza blanca, cerveza de cereza, cerveza roja y muchas más…</span></p> </div> <div style="padding:5px 5px 5px 5px;background-color:#ffffff;"> </div> <p> </p>
15,25 €