¡Lo más vendido!

Castillo Perelada Semi Seco 6 bot.

Variedades de uva empleada:
Macabeo (45%), Xarel·lo (30%) Parellada (25%).

Vino base: Blanco D.O. Cava, elaborado en virgen y bajo fermentación controlada.

Tipo de botella: Cava, color verde, 75 cl.

Graduación:11,5%.

Más detalles

29,40 €

Más

Cava Castillo Perelada Semi Seco

Denominación de Origen: Cava. Este vino espumoso elaborado con el método tradicional se ha creado su propia identidad a lo largo de las décadas gracias a factores como el empleo de uvas autóctonas o el clima templado de su zona de cultivo. El término Cava proviene de la palabra empleada para designar las cuevas donde se elabora tradicionalmente.

Crianza: La segunda fermentación se realiza en botella, por el método tradicional. Permanece en cava unos doce meses.

Nota de cata: Color amarillo pálido brillante. Finos aromas florales con matices de crianza. Dulce, equilibrado en boca, amplio y persistente.

Crítica: "No desmerece en absoluto y resulta muy apropiado para finalizar cualquier evento gastronómico. El sabor estámuy bien integrado y, por tanto, el paso por boca es de lo más agradable. No carga nada y se bebe sin fatiga”.

 Anuario de Vinos El País 2008

10 otros productos en la misma categoría:

Castillo Perelada Semi Seco 6 bot. <h2><span style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><strong>Cava Castillo Perelada Semi Seco</strong><span class="txt_fitxa"><span class="txt_fitxa"><strong><br /></strong></span></span></span></h2> <div style="padding:5px 5px 5px 5px;background-color:#f9f9f9;"> <p><span class="txt_fitxa" style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><span class="txt_fitxa"><span class="txt_fitxa"><strong>Denominación de Origen: </strong>Cava. Este vino espumoso elaborado con el método tradicional se ha creado su propia identidad a lo largo de las décadas gracias a factores como el empleo de uvas autóctonas o el clima templado de su zona de cultivo. El término Cava proviene de la palabra empleada para designar las cuevas donde se elabora tradicionalmente. </span><br /></span></span></p> </div> <div style="padding:5px 5px 5px 5px;background-color:#ffffff;"> <p><span class="txt_fitxa" style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><span class="txt_fitxa"><span class="txt_fitxa"><strong>Crianza: </strong><span class="txt_fitxa">La segunda fermentación se realiza en botella, por el método tradicional. Permanece en cava unos doce meses. </span> </span></span><br /></span></p> </div> <div style="padding:5px 5px 5px 5px;background-color:#f9f9f9;"> <p><span class="txt_fitxa" style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><span class="txt_fitxa"><strong>Nota de cata: </strong><span class="txt_fitxa">Color amarillo pálido brillante. Finos aromas florales con matices de crianza. Dulce, equilibrado en boca, amplio y persistente.</span></span></span></p> </div> <div style="padding:5px 5px 5px 5px;background-color:#ffffff;"> <p><span class="txt_fitxa" style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><span class="txt_fitxa"><span class="txt_fitxa"><strong>Crítica: </strong><em>"No desmerece en absoluto y resulta muy apropiado para finalizar cualquier evento gastronómico. El sabor estámuy bien integrado y, por tanto, el paso por boca es de lo más agradable. No carga nada y se bebe sin fatiga”.</em></span></span></span></p> <p style="text-align:right;"><span class="txt_fitxa" style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><span class="txt_fitxa"><span class="txt_fitxa"><em></em> Anuario de Vinos El País 2008<br /></span></span></span></p> </div>
29,40 €