¡Lo más vendido!

pack-vinos-blancos-afrutados Ver más grande

Pack Vinos Blancos afrutados

· 1 Botella de vino blanco Laudum Chardonnay.

· 1 Botella de vino blanco Inurrieta Orchidea Sauvignon Blanc.

· 1 Botella de vino blanco Coto de Hayas Chardonnay.

· 1 Botella de vino blanco Yllera Sauvignon Blanc.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

21,00 €

Más

Regalos Gourmet - Pack Vinos Blancos Afrutados

Laudum Chardonnay es un excelente vino DO Alicante reconocido con diversos premios como la medalla de oro del Concurso de Vinos Proava 2014 en la categoría de vinos blancos madurados en barrica. De acidez equilibrada y aroma a fruta madura, especias y roble. Muy interesante para acompañar mariscos, pescados y carnes blancas.

Inurrieta Orchidea es un vino blanco DO Navarra de variedad Sauvignon Blanc. Reconocido con el Bacchus de Oro 2013, es un vino con aromas tropicales, manzana verde y con una presencia de cítricos muy destacable. Perfecto para acompañar pescados a la parrilla, mariscos, ensaladas y pastas de verano.

Coto de Hayas Chardonnay es un vino blanco DO Campo de Borja elaborado por Bodegas Aragonesas. En nariz se muestra intenso con aromas frutales, tropicales y florales. En boca es un vino suave, bien estructurado, elegante y vivo. El compañero ideal para los arroces de pescado del mediterráneo.

Yllera Suavignon Blanc es la guinda de este magnífico pack de vinos blancos afrutados. DO Rueda no podemos dejar pasar su peculiaridad ya que la vendimia se realiza por la noche para evitar oxidaciones en el mosto. Espectacular potencial aromático a frutas tropicales como el mango, maracuyá, piña, plátano o fruta de la pasión y aromas vegetales a hierba recién cortada. En  boca es fresco y elegante, ideal para acompañar un buen aperitivo y una buena paella.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 otros productos en la misma categoría:

Pack Vinos Blancos afrutados <h2><span class="txt_fitxa"><span class="txt_fitxa">Regalos Gourmet - Pack Vinos Blancos Afrutados</span></span></h2> <div id="short_description_content" class="rte align_justify"> <div style="padding:5px 5px 5px 5px;background-color:#ffffff;"> <p><span style="font-family:arial, helvetica, sans-serif;"><strong>Laudum Chardonnay</strong> es un excelente vino<strong> DO Alicante</strong> reconocido con diversos premios como la medalla de oro del Concurso de Vinos Proava 2014 en la categoría de vinos blancos madurados en barrica. De acidez equilibrada y aroma a fruta madura, especias y roble. Muy interesante para acompañar mariscos, pescados y carnes blancas. <br /><br /><strong>Inurrieta Orchidea</strong> es un vino blanco <strong>DO Navarra</strong> de variedad Sauvignon Blanc. Reconocido con el Bacchus de Oro 2013, es un vino con aromas tropicales, manzana verde y con una presencia de cítricos muy destacable. Perfecto para acompañar pescados a la parrilla, mariscos, ensaladas y pastas de verano.<br /><br /><strong>Coto de Hayas Chardonnay</strong> es un vino blanco<strong> DO Campo de Borja</strong> elaborado por Bodegas Aragonesas. En nariz se muestra intenso con aromas frutales, tropicales y florales. En boca es un vino suave, bien estructurado, elegante y vivo. El compañero ideal para los arroces de pescado del mediterráneo. <br /><br /><strong>Yllera Suavignon Blanc</strong> es la guinda de este magnífico pack de vinos blancos afrutados. <strong>DO Rueda</strong> no podemos dejar pasar su peculiaridad ya que la vendimia se realiza por la noche para evitar oxidaciones en el mosto. Espectacular potencial aromático a frutas tropicales como el mango, maracuyá, piña, plátano o fruta de la pasión y aromas vegetales a hierba recién cortada. En  boca es fresco y elegante, ideal para acompañar un buen aperitivo y una buena paella.</span></p> </div> </div>
21,00 €