¡Lo más vendido!

Conservas del Mar

En nuestra tienda puedes encontrar conservas de marisco y pescado elaboradas a partir de la mejor materia prima y manteniendo procesos artesanales ya olvidados.


Hemos realizado una cuidadosa selección de productos de primera calidad bajo el sello de Real Conservera Española, Mejillones en escabeche, almejas, navajas y berberechos al natural, que son el mejor acompañamiento para tus aperitivos.

Además también puedes encontrar las conservas del mar gourmet de La Empacadora, elaboradas de forma tradicional con productos de primerísima calidad procedentes del Mar Cantábrico y de las Rías Baixas.  Conservas de mejillones y zamburiñas en salsa de viera, conservas de ventresca de atún y sardinillas en aceite de oliva,  así como sardinillas con pimientos de padrón. Unas excelentes conservas gourmeten paquetes de tres latas a un precio espectacular y con una presentación ideal para sorprender con un sensacional regalo.


Y con el certificado de Alimento Artesano de Navarra no puedes dejar de probar las conservas atún y bonito en aceite de oliva.

Conservas del Mar Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items